Los derechos humanos fundamentales, son los derechos que están clasificados como primera generación: Los derechos
Civiles y Políticos. Como es de esperarse en una sociedad tan pulcra y culta, estos derechos son respetados -Al menos por algunos- y aquí la muestra de ello:
-Toda persona tiene los derechos y libertades fundamentales sin distinción de raza, sexo, color, idioma, posición social o económica. Por esta razón los negros son discriminados, por está razón aún existen personas xenofobicas, y por está misma razón nos clasifican dependiendo a nuestro estrato social. Que en lo personal agradezco.
-Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad jurídica. Y quien más de acuerdo que nuestro expresidente Alvaro Uribe Velez quien permitió las chuzadas, y los falsos positivos. Libertad, vida y seguridad.
-Nadie estará sometido a esclavitud o servidumbre. Y así es, hoy en día los llamamos obreros y empleadas, total se les esta pagando, una misera, pero se les está pagando.
-Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes, ni se le podrá ocasionar daño físico, psíquico o moral. Atención Palestina, Israel, y cualquiera país oriental, e incluso Colombia que parece ser uno de esos, con tanta fosa común hallada.
¿Me pregunto si los animales también tienen estos derechos? Si los tienen, deberían protestar por ser herramienta de entretenimiento para trogloditas, que están de acuerdo con la crueldad.
-Nadie puede ser molestado arbitrariamente en su vida privada, familiar, domicilio o correspondencia, ni sufrir ataques a su honra o reputación. ¡Por favor! ¿Y entonces nosotros y los paparazis nos quedamos sin trabajo?.
-
Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia. Esta demostrado científicamente, solo hay que ver los
cambuches en semáforos, e incluso en las invasiones...
-En caso de persecución política, toda persona tiene derecho a buscar asilo y a disfrutar de él, en cualquier país. Y los expresidentes Latinoamericanos, quienes deberían ser sometidos a juicio, demuestran que esté derecho prevalece. ¿Alguien todavía duda de los derechos humanos?.
-Todo individuo tiene derecho a la libertad de pensamiento y de religión. Así qué no blasfemen herejes, nadie es manipulado por la religión, por ejemplo el Vaticano no tiene estatuas de oro puro y tampoco es la segunda empresa más grande del mundo.
-Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión de ideas. Si son asesinados y censurados es por otra razón. No la cuestione.
En conclución demostramos que muchos de los derechos humanos fundamentales son respetados, son compartidos, y son motivo de reflexión para muchos. De seguir así, ya no tendremos que morir para ir al paraíso, pues con esto, podemos concluir que ya vivimos en el paraíso.