Relatos de J.S. París


  • Crónicas de Amor - Historia 6

    Una de esas historias que son movidas por el corazón, por el amor. Vidas paralelas de personas ficticios capaz de identificar sentimientos.

  • Crónicas de Amor - Historia 4
    Una de esas historias que son movidas por el corazón, por el amor. Vidas paralelas de personas ficticios capaz de identificar sentimientos.

El relato de la parte más existencial de una persona. Esa que nunca vive en el mundo real. 

Desesperada, ofuscada e irritada una madura mujer, de la realeza en el siglo XVII se empeña en terminar con una vida. ¿Cuál?. 

Finalmente, lo que Facundo nunca se espero, y lo que una hermosa mujer, decidió. 

Y lo admite, lo único que desea, es besarle. 

No se puede ser tan tonto Facundo. No cuando se tiene una hermosa mujer recostada en tu propia cama.

 La confesión: El sexo es lo más importante para un hombre. 

¿Qué sucedería si un joven tiene la oportunidad de llevar a su casa una hermosa mujer?, ¿Sería capaz de olvidar a su ex? 

La mujer reaparece aún después de la indiscutible sinceridad de un joven ofuscado. 

Facundo conoce a una hermosa mujer, una capaz de transportarlo a una lucha interna donde desea vivir el momento sin el tormento de su exnovia. 


Y... ¿Quién es el?. ¿Realmente ese soy yo?... De verdad un suceso inexplicable.


La crisis del protagonista empieza a verse cada vez más evidente igual que su confesión. Es posible qué existan entonces esos seres nocturnos. 


El comienzo de una historia alucinante. De la transformación del ego, la conciencia y la apariencia donde el mundo de ficción cobra vida por si sola en las noches. Conoce a Lenfert. ¿Quien es? 


Un cuento donde la esquizofrenia, la paranoia, y el extremismo de la personalidad de un hombre, lo materializa de la peor forma que puede haber en un mundo de ficción. En un lobo. 


El comienzo de la metáfora, entre la lucha del yo. La doble personalidad, lo que pensamos enfrentándose de cara con lo que sentimos. Todo, desdé la perspectiva de un niño. 


La segunda parte de la metáfora. Donde intentando vencer las ideas que se mezclan en tú cabeza, con las sensaciones que puede expresar nuestro corazón. Un niño intenta hacer sonreír a su amiga. 


El final de la metáfora, que desnudo las dos conciencias que se tienen: la del cerebro y la del corazón. ¿Cómo termina?, es lo que debes tú conocer tomándote el tiempo para leerlo.