miércoles, 13 de enero de 2010

El Nuevo año.

Experimentando la soledad me he dado cuenta que ha sido la parte fundamental de haber crecido y madurado, por que es ella quien te enseña como funcionan las cosas, y cómo el final de cada etapa solo queda marcada cuando no se esta preparado para culminarla. Y es así cómo se ha terminado el año... Y es así cómo la perspectiva de la vida es más objetiva y más complicada a la medida de que el tiempo se acaba, por que así como se crece cada día más, así mismo vas decayendo a poco, hasta llegar a una etapa crucial, donde lo que hayas dejado de hacer, jamas se resolvera... Y pensando en todo esto, ha iniciado un año casí crucial.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con vos. Muy buen posteo :) como siempre.
    Me encanta tu forma de pensar, y sabes, porque creo que te lo dije, que por lo general coincidimos en todo.
    Besos y que en este año, te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Como piensas es lo que más me encanta de tí .

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno no tiene nada, la soldad lo es todo en ese instante; y es en esas circunstacias de la vida que ella quiere hablarte, pero muchas peronas la evaden porque a su elección desean sentirse cómodos, y en esa etapa crucial, la soledad te ayuda a resolver las situaciones de tu vida.

    Excelente comentario París (Y).

    Saludos...

    Bjork.

    ResponderEliminar
  4. Cada etapa de la vida nos marca,y la soledad es algo interno,seguro hay personas que te rodean,solo que en distintos momentos no los ves,no los dejas acercarse a vos.
    Y nos aferramos a la soledad,esa que creemos que es una compañera fiel.
    Pero no es fiel ni siquiera esa compañera,ya que cuando tiene la oportunidad te deja y quedas enbobao mirando alguna figura que se cruza en tu camino, figura que ni siquiera deseabas ver o considerar.
    Y te abandona la soledad.

    ResponderEliminar
  5. Ya no eres más ese pequeño insensato que corría con un montón de pensamientos desordenados, te has convertido en esa persona que alguna vez soñaste ser, solo recuerda que te quiero mucho y que cada paso que das me haces sentir muy orgullosa. Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar