lunes, 9 de mayo de 2011

Una reflexión de un loco obsecionado con la muerte

Lastimosamente Steve Jobs tenia razón cuando dijo "si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás la razón", al menos sabemos que así como es la vida, un freneci lleno de altibajos, así mismo es la muerte, un suceso esporadico lleno de intesidad.

Esos pensamientos pueden ser los limites de la consciencia, y lo fisico. Pero ese limite se convierten en presuntas fronteras que nos permiten estar bien, como también, desenfrenar una cadena de acontecimientos bastante malos que nos permite cuestionar nuestra estabilidad mental o fisica: "Me voy a morir" eso pensamos a veces.

Ésta última temporada donde he sentido estar al borde de la locura y la cordura, me he percatado de qué todos tenemos un miedo irracional a la muerte; y que en palabras de otras personas entendí: que todos buscamos sentirnos bien, plenos y felices, y la muerte por ejemplo, no representa nada de eso, o en algunos casos solo representaria un alivio en personas que sufren de padecimientos que irrumpen su tranquilidad, o eso pensamos (siempre estamos pensando por los demás), pero aún así ¿ellos también quieren vivir? ¿o no?...

Al final de cuentas, solo pocas personas que viven con los pensamientos entretenidos, logran concebir esa calma, y esa tranquilidad, que por ejemplo mi mente, no me permite a mí establecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario