Yo fui una de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría
de tener solamente buenos momentos.
Reblujos, desorden, amores, sexo, desprecio, tristeza, negaciones, todo lo que hay tras abrir una puerta de madera vieja...
sábado, 31 de diciembre de 2011
Instantes - Jorge Luis Borges
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Curiosidad
"Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad".
viernes, 9 de diciembre de 2011
Ciencia vs Religión I
La ciencia es mucho más profunda y transparente que la religión. La ciencia admite equivocarse y esta siempre, en constante evolución; la religión sin embargo, no admite equivocarse y al parecer se estanco en el proceso de la evolución.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Soy un bohemio inadecuado
Una amiga me decía hace poco, que yo era una persona con una personalidad atrayente y que de cierta forma era un inseguro bohemio. Yo tuve que admitirle que tenía razón, que mi personalidad atropella y cautiva, pero la parte de bohemio lamentablemente no tuve como darle la razón.
Me puse a investigar la palabra, y descubrí mucho de ella, y de lo que "sería" un bohemio realmente. Y sí, a la final también tenía razón, yo soy un intelectual, uno de esos sabiondos que se vuelven irritantes, y un bohemio, pero de los más inadecuados que puedan existir.
Los bohemios disfrutan de las pequeñas cosas de la vida, yo lo hacía, hasta que me convertí en una persona pesimista y manipuladora. Aunque, he aprendido de a poco, que sí, que de cierta forma, siempre estoy disfrutando las oportunidades.
Los bohemios son inconformistas y critican, sin embargo yo no solo critico, desprestigio y discrimino.
Los bohemios son románticos, y yo, la verdad, es que soy una persona muy sensible, aunque crea que el amor es un proceso químico, se siente como si fuese algo mágico.
Los bohemios son convencionales, y yo la verdad prefiero los converse sucios.
Los bohemios son libres y yo, yo soy tan libre como me lo permiten las redes sociales, el internet y la televisión.
A los bohemios no les importa el estatus social, y eso vaya que si lo soy. A mi no me importa si es de estrato tres en adelante.
Los bohemios disfrutan de las conversaciones y la literatura, como yo. Disfruto de una buena charla siempre y cuando no sea cristiana, y los libros... los libros son otro escape a la realidad siempre y cuando no sean de superación personal.
A los bohemios les gusta filosofar sobre la vida, y a mi me encanta tanto eso, que ahora, el psiquiatra me ha recomendado unos antidepresivos. Si, a la final, la conclusión es la misma. A veces mucha mierda.
Los bohemios disfrutan de las cenas sin importar donde sea que se sirva, y yo no podría estar más de acuerdo, aunque eso sea proporcional a la persona que te acompañe en el momento. Yo por ejemplo, a una mujer operada, con billete y carro, bueno, no la invitaría a comer a la panadería.
A los bohemios les gusta el arte, y en eso, eso si que me parezco a un bohemio, aunque el computador y el desamor me impidan salir de casa, aunque nunca haya visitado un museo de arte, y aunque no pague ninguna obra de teatro. Siempre puedo verlas por youtube.
Los bohemios son personas que disfrutan de la música, y en eso no solo yo soy un bohemio, lo es todo el mundo. No existe la primera persona, que no disfrute de la música, aunque sea del reggaeton.
Y es que así soy, definitivamente soy un bohemio, pero uno de esos bohemios inadecuados, de esos que si un bohemio conociera, se cambiaría de filosofía, yo diría que hasta se cambiaría de vida, y empezaría a vestirse de etiqueta.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Las perlas creyentes
Y esté es mi regalo para todo lo que falta de navidad. Las frases más celebres, de personas deplorables (con todo el respeto que se merece si usted confía en otro ser humano con las mismas probabilidades de ser estúpido). Aquí os enseñare lo infame y cínico que puede ser el creyente.
- “Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella” por el arzobispo de granada.
- “El sida es un acto de justicia” por el arzobispo de Bruselas.
- “Los homosexuales juegan con fuego” por el arzobispo de Panamá.
- “Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían” por el obispo de Can-cun.
- “El Erotismo impide respetar a los niños” por el obispo de San Cristobal de las casas.
- “Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan” por el obispo de Tenerife.
- “La Unesco quiere hacer que la mitad de la población sea homosexual” por el obispo de Córdoba.
- “La educación sexual en las aulas se reduce a “exaltar la homosexualidad” por el obispo de Segorbe-Castellón.
- “El Holocausto es un invento judío” por el obispo de Cracovia.
Y no se que es peor, la ignorancia de estás personas que asumen rangos de influencia y de altar jerarquia social, o las personas que creen y siguen las enseñanzas de dichos personajes. Pero está es mi gente, esa que vive y vela por una religión de la cuál al final ni saben cómo inició.
viernes, 2 de diciembre de 2011
¿Sabias qué?
Cuando la salamandras pierde, por ejemplo, una pata, se forma sobre el muñón una pequeña protuberancia, llamada blastema. El blastema sólo tarda 3 semanas en transformarse en una nueva pata completamente funcional.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)