lunes, 5 de diciembre de 2011

Soy un bohemio inadecuado

Una amiga me decía hace poco, que yo era una persona con una personalidad atrayente y que de cierta forma era un inseguro bohemio. Yo tuve que admitirle que tenía razón, que mi personalidad atropella y cautiva, pero la parte de bohemio lamentablemente no tuve como darle la razón.

Me puse a investigar la palabra, y descubrí mucho de ella, y de lo que "sería" un bohemio realmente. Y sí, a la final también tenía razón, yo soy un intelectual, uno de esos sabiondos que se vuelven irritantes, y un bohemio, pero de los más inadecuados que puedan existir.

Los bohemios disfrutan de las pequeñas cosas de la vida, yo lo hacía, hasta que me convertí en una persona pesimista y manipuladora. Aunque, he aprendido de a poco, que sí, que de cierta forma, siempre estoy disfrutando las oportunidades.

Los bohemios son inconformistas y critican, sin embargo yo no solo critico, desprestigio y discrimino.

Los bohemios son románticos, y yo, la verdad, es que soy una persona muy sensible, aunque crea que el amor es un proceso químico, se siente como si fuese algo mágico.

Los bohemios son convencionales, y yo la verdad prefiero los converse sucios.

Los bohemios son libres y yo, yo soy tan libre como me lo permiten las redes sociales, el internet y la televisión.

A los bohemios no les importa el estatus social, y eso vaya que si lo soy. A mi no me importa si es de estrato tres en adelante.

Los bohemios disfrutan de las conversaciones y la literatura, como yo. Disfruto de una buena charla siempre y cuando no sea cristiana, y los libros... los libros son otro escape a la realidad siempre y cuando no sean de superación personal.

A los bohemios les gusta filosofar sobre la vida, y a mi me encanta tanto eso, que ahora, el psiquiatra me ha recomendado unos antidepresivos. Si, a la final, la conclusión es la misma. A veces mucha mierda.

Los bohemios disfrutan de las cenas sin importar donde sea que se sirva, y yo no podría estar más de acuerdo, aunque eso sea proporcional a la persona que te acompañe en el momento. Yo por ejemplo, a una mujer operada, con billete y carro, bueno, no la invitaría a comer a la panadería.

A los bohemios les gusta el arte, y en eso, eso si que me parezco a un bohemio, aunque el computador y el desamor me impidan salir de casa, aunque nunca haya visitado un museo de arte, y aunque no pague ninguna obra de teatro. Siempre puedo verlas por youtube.

Los bohemios son personas que disfrutan de la música, y en eso no solo yo soy un bohemio, lo es todo el mundo. No existe la primera persona, que no disfrute de la música, aunque sea del reggaeton.

Y es que así soy, definitivamente soy un bohemio, pero uno de esos bohemios inadecuados, de esos que si un bohemio conociera, se cambiaría de filosofía, yo diría que hasta se cambiaría de vida, y empezaría a vestirse de etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario