domingo, 30 de agosto de 2009

Si no tienes dinero no te cases.

En china, y algunas zonas del medio oriente, se está haciendo un movimiento de consejería, para evitar que en su defectos los jóvenes impulsivos no se casen sin tener una fuente de dinero estable. Es un movimiento que se está haciendo de forma colectiva y "educacional" para que no terminen siendo "parejas desdichadas"; Y realmente quiero promover dichas sugerencias aquí, en latinoamerica especialmente, donde las parejas consumen matrimonio rápidamente, y donde la población de niños incrementa de forma alarmante, pero aún más alarmante es la pobreza en la que viven dichas criaturas.

No es el hecho de consumir matrimonio, y no tener hijos para manejar lo que es la contaduría dentro de la pareja, no es el hecho de solo celebrar el día en que te consumes en matrimonio, no es el hecho de que la iglesia católica colabore y promueva el matrimonio como algo sagrado aún sin saber las condiciones de las personas que se deciden hacerlo. Una vida en pareja es complicada de por sí, no solo por el hecho de personalidad, intimidad, o familia, si no por el dinero que en su defecto es la raíz de muchos problemas. Si no tienes una fuente de dinero estable, o algo más del mínimo pagado por quien laboras es mejor que no pienses en matrimonio, ya que esto implica impuestos, hogar, comida, no solo para , ya que apartir de el momento en que aceptas la responsabilidad son dos los que deben ser mantenidos y y aún más algún problema con tu pareja que no permita que ella tenga una fuente considerada para dichas nesecidades.

Los jovenes quienes son los que se apresuran hacer las cosas, deberian considerar primero su bolsillo antes de pensar en hacer una elegante fiesta y alquilar un traje de novio, por que de allí en adelante, se presentaran muchas más nesecidades que no serán favorecidas, y esto puede comprometer la convivencia en pareja, y así terminar en un matrimonio más en fracaso y de ser peor con niños de intermedío, quienes por su puesto nesecitan de gastos considerables. Así que piensa bien, si realmente tienes como succidiar tu matriminio, y piensa bien si tu bolsillo da para más qué una simple boda.

2 comentarios:

  1. se dice consumar matrimonio o consumar el matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. Ok gracias (Igual siempre terminas consumido por la relación y lo que representa)

    ResponderEliminar