domingo, 29 de marzo de 2015

Hombres, Sexo, y su estúpidez

Pinterest - @Lenfert

Hay hombres con prejuicios morales muy altos, esos mismos que juzgan a una mujer por darlo en la primera cita, o en la segunda. También las juzgan porque en el momento que se acuestan con ellas, son demasiado sexys y entonces las etiquetan como "Diablas". Como si el instinto de la mujer por mover las caderas entregadas a la pasión y el placer fuera un pecado, o fuera la pista más grande para saber de ella que no es más que una fácil prostituta. Hombres que se creen los Sherlocks Holmes de la personalidad y el sexo.

¿En serio hay gente así en el mundo? Para que vea que sí, hay bastante personas así en el mundo...

A la mujer no se le juzga en la cama, y mucho menos es importante si lo da o no en la primera cita. Es irrelevante, el sexo es una consecuencia de un momento que está lleno de pasión, empatía, hormonas, y placer. Además, hace parte de nuestra autonomía. Lo estúpido del caso, es que hay hombres tan hipócritas que estos juicios lo hacen después de acostarse con ellas, déjeme decirle una cosa, a usted señor:

"Hombre idiota, si en serio eso va contra su convicción y lo cree mal hecho, para empezar entonces, usted debió renunciar al hecho de tener sexo también. Cómo puede ser tan falso para juzgar después de comérsela, eso en realidad le quita veracidad a su tesis de moralista. Pues usted también lo esta dando en la primera cita, y posiblemente incluso, hasta quiso complacerse de mil formas con su cuerpo, ¿o acaso se lo hizo de mala gana? ¿Cierto qué no?". 

En realidad, el mundo de hoy esta siendo controlado por la ignorancia, y los prejuicios. Y si usted es uno de ellos, madure. Y si usted es una mujer, no se deje perjudicar por esos payasos. Si algo tiene de lindo el ser humano, es la capacidad de hacer elecciones, y el sexo es una elección digna de hacerse, sin juicios, sin tiempo, sin mesura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario