miércoles, 24 de diciembre de 2008

Recuerdos.

Recuerdo el momento en el qué partí sin decir nada,
Con el miedo de apegarme cada minuto más,
y se convirtiera en dolor todos los recuerdos
que ahora merodean en mi mente.

Recuerdo los momentos de dolor y lagrimas, que tolerarón aún más que mi propía madre,
tal ves era yo quien cambiaba sus estados de conciencia,
Sufrieron al igual que yo,
la desesperación.

Recuerdo los días de risa, en las noches de luna nueva
las carcajadas en Luna llena,
y las peleas en Luna menguante,
Ahora la Luna no significa nada,
todas sus estaciones se sienten igual con el frío de la soledad.

Recuerdos merodean mi mente al salir el sol,
se convierte en soledad al mismo tiempo que es sol desaparece,
fue triste abandonar todo
fue el cambio lo que hace más fuerte, al mismo tiempo
que se resalta la nostalgia y melancolía.

Es Analizar y empezar de nuevo en el distante terreno.

"Dedicado a todos aquellos que deje a un lado cuando mi vida cambio de estado
de estrato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario