martes, 30 de diciembre de 2008

Mi Ser interior.

Bueno aprovecho esté espacio, para abrir mi corazón y dejar salir el dolor... En principio todo era magico, cada momemto cada palabra, cada escrito, pero la vida tomaria otro rumbo, malas noticias, malos momentos, terceras personas, alejarian ese tesoro de mi vida. Te culparias, yo me culparia, las cosas acabarón para mal, cada quien forjo su camino...

El vacio aún se siente, ahora me culpas de tus ausencias, me culpas de tus depreciones, yo no te culpo, yo solo cargo con eso dentro, cargo con el dolor de saber que es verdad, que fui yo quien no tomo las cosas de la manera que se debian....

La distancia y las constantes peleas parecian diarias, pan de cada día, terminado todos con lagrimas en los ojos, y con penas dificiles de soportar, preferi alejarte, dejarte ir, y no, no pienso regresar o hablar, no pienso entablar esa conversación, no pienso llorar más, siempre queriendo tener la razón, siempre intentando quedar bien, y los demás estár mal. Quizás sea resentimiento, o un profundo puñal al dejarme a mi todo el peso de tus vacios, y de tus decisiones al no entrar más.

Quizás no me hechaste, pero tus palabras fuerón claras al culparme de tus ausencia, ¿quieres justificarlas? no no puedes hacerlo. ¿Dirás que fuer por amor? No importa por que lo hiciste, por que lo escribiste, por que lo dijiste, era yo quien impedia tu cresimiento, era yo la causa de que las demás personas no gozaran de tus servicios, y amistad, ¿No querias verme más? Ya está, ya no estare más para ti ni para nadie más, no sirvo para amar, no sirvo para valorar, no sirvo para relaciones humanas que sea más que una amistad... Ahora no estare más en el espacio que nos unio alguna ves... ¿Para siempre? Quizás no, pero mientras mi corazón sana la herida de amor, mietras soporto la perdida y el coraje, mientras supero aquellas palabras que me alejaron del medio donde te conosi.

Pero sabes, admito mi culpa, fuí yo quien desvanecio ese sentimiento, o lo que pensabas de mi, pero cómo ser humano, siento dolor y culpa, y la razón ya no es parte de esta sensación.
"alguna ves te dije qué te amaba y eso nunca cambiara"....

1 comentario:

  1. Si una vez dijiste a alguien que " Amabas " , si aun a la distancia derl tiempo sigues amando a esa persona y por diferentes motivos hoy lloras y te sientes mal. Debes ver como esta esa persona , debes ver como dejaste plantada a esa persona frente a los actos cometidos , frente a los hechos que te alejaron y hoy te hacen sentir culpable.
    Sientes dolor , tal vez el mismo dolor que causastes y te causaron.
    Los seres humanos somos los culpales de nuestras propias desiciones , acertadas o herradas .
    Escapar u ocultarte de los lugares donde estabas con esa persona no disminuira tu dolor , ni el dolor de esa persona .
    Tal vez puedes intentar hacer feliz a esa persona desde otro punto de vista.
    Tal vez la vida te de otra chance cuando el dolor disminuya.

    ResponderEliminar