lunes, 2 de febrero de 2009

Me ire.

Las cosas cumplien un ciclo, cada objeto tiene tiempo de vida, cada ser humano sabe cuando se debe retirar... Yo me alejare por que es lo que debo de hacer, muchos cuestionan desiciones, a muchos no les parece bien estas desiciones, pero son propias y eso las hace especiales... Mi vida se estanco desde aquel momento que decidierón joder todo lo que yo era, desde el momento que deje de representar algo consiso en aquel medio donde mi ciclo termino.

Los Rumores no dejan de ser eso: Rumores, pero lastimosamente, aquellos rumores que las personas o que el medio alimenta cuestionando o dudando, hacen que deje de ser solo un rumor y se convierta en una mentira verdadera. Aquellas palabras mal ubicadas, aquellas palabras mal posicionadas, terminarón por afectar mi personalidad, y lo que yo representaba como persona, son las mismas palabras que cada uno prefirio creer y que acabaron con el ciclo de uno más que los rodeaba.

Las acusaciones jodierón cada movimiento realizado, jodierón cada palabra consisa escrita, esas acusaciones se transformarón en juicio, que a su ves sentencio lo que yo quizás representaba. El dolor no se hiso esperar y abrio cada arteria de mi corazón, abrio cada puerta de amargura y rencor... Mi pasado me atormenta, el preciso momento de cada decición se reflejo, la maldición broto por cada uno de los sentimientos que mi cuerpo expreso, y el lamento de un maldito pasado es lo único que quedo.

2 comentarios:

  1. La vida tiene ciclos, en sí todo lo tiene, un ejemplo claró y creó que siempre lo dije es cuanto teníamos menos edad. Ésa edad en la que todo es inocente, que las palabras no duelen demasiado pero ahora sí duelen pero no solo por un rumor,las personas siempre se llenan de rumores..Pero a nosotros se nos conoce por nuestros actos no por nuestro nombre..Los rumores viene y van, las personas siempre critican sin hacer primero su auto - correción de ellos mismos, pero ahi que dejar que eso no nos dañe.Dejá que todo fluya con normalidad, deja que todos hablen n.n* pues aveces eres admiración de alguien :o ..Sé que no nos conocemos, tal vez yo por hacerme la " tonta " o la que sabe mucho, pero espero que no esté mal, enserio a nadie deseo el mal. Espero que este bien, a ver el lado positivo de la vida *O* , aunque aveces tengas que volver el pasado.Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los rumores llenan espacios , las palabras que hoy te atormentan a vos , ayer atormentaron a otros , y mañana atormentaran a otros mas.
    Las decisiones que vos tomastes en cada momento de tu vida , hacen tu pasado .
    ¿ te equivocastes al hacer una elecion ?
    En su momento seguro creistes que era la correcta . Aprendes .
    Todos nos equivocamos , lo que importa es poder tratar de solucionar , de subsanar las heridas , propias y ajenas ,que la decision causo .
    La vida te dara oportunidades infinitas .
    Y el pasado te es lo que forma como persona no reniegues de tu pasado , es parte de lo que eres y seras y fuiste .

    ResponderEliminar