viernes, 23 de enero de 2009

Frustración.


"La frustración es el sentimiento desagradable en virtud del cual las expectativas del sujeto no se ven satisfechas al no poder conseguir lo pretendido. Como fenómeno psicológico, puede identificarse el sentimiento de frustración como un síndrome que ofrece síntomas diversos que, sin embargo rondan una categoría general: la desintegración emocional del individuo. Existen por supuesto diferentes niveles de frustración y múltiples causas y consecuencias".

A veces sientes que no subes, que no progresas, a veces nos damos cuenta que no subimos, que ese escalón es gigante, que no lo subimos, que tropezamos y bajamos. Es una sensación humana qué a igual que la lastime, son aborrecidas por la mente humana, Son acciones las que provocan estás sensaciones las que conllevan a cometer estupideces
.

La frustración se acumula, no es momentánea, no es de horas o un par de días, es una sensación que parece eterna, que quien la padece parece no salir de ese estancamiento generado por el rencor, el dolor, el hecho de que tus acciones no funcionan, ni para ti, ni para nadie, querer resolver un problema, pero no ser tomado en cuenta, o no hacerlo de buena manera, las ganas de ser alguien en la vida, y seguir fallando...

Quizás lo mejor no seas sentir ese rencor absurdo por la vida, o por ti mismo, es mejor cerrar los ojos, pensar en lo maravilloso, y dejarlo pasar, ya que nosotros mismos somos los que nos torturamos, generando la frustración, generando ese dolor. Solo derrama esa lágrima y piensa que mañana todo va estar mejor, así paresca auto-superación, es la mejor opción para que tu mente y corazón puedan sincronizar y seguir firme en la vida. Y lo sé, por qué así, me he sentido alguna ves...

3 comentarios:

  1. Frustración cuantas veces se siente eso creo que todos, alguna vez en su vida , yo creo que son como pruebas que nos pone la " vida " para poder madurar, y sí es verdad llorar hace demasiado bien, calma las cosas.. por un momento pero lo calma. Todos tendremos mil caidas y en esas mil o más caidas unas duelen más que otras pero levantanté, duele sí, pero levantaté..Y al final todo pasa por algo sea bueno o malo.. es la ley de la vida o para mi lo es..Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. La frustración por desgracia, aún me sigue tomando de la mano en mi adolescencia... -_-
    pero cómo dijo pere en el otro comentario, es otra prueva de la vida... y hay que superarla -.-
    pero en fin... :3

    ResponderEliminar
  3. Un saludito..para recordarle que lo quiero mucho y que no se imagina usted la falta que me ha hecho...ah y tambien para contarle ha quedado linkeado en mi pagina...no deje nunca de ser usted y que la vida siempre lo dirija hacia donde deba ser...un fraternal abrazo....

    ResponderEliminar