miércoles, 7 de enero de 2009

Lazos Amorosos.

Los lazos amorosos, son una condena para algunos, un triunfo para otros, una perdida de tiempo, o quizás experiencia para la vida... ¿Un lazo amoroso es capas de romperse? La verdad, para mi es algo eterno cuando se trata de amor real, pero eso no indica que siempre se va estar cerca de esa persona, o no se puede llegar amar a nadie más. Solo es un espacio en tu mente dirigido a ella o a él, quienes marcaron parte de tu vida, de quienes aprendiste, con quienes compartiste, son ellos quienes marcan en tu vida un antes y un después, por eso, ese lazo nunca se rompera, y siempre se mantendrá al margen de tu vida, veras fantasmas de un pasado, veras un futuro oscuro, pero se logra ver algo, y ese algo, son aquellos que una ves estuvieron contigo, aquellos que a pesar de que te alejes y te descuides, ellos siguen contigo, también está la persona que ayuda a subir tu autoestima y tu querer, personas con las que uno se involucra por su acto de fé, por su acto de amor, gracias a esas personas es que los humanos pueden salir de un decepción amorosa, gracias a esas personas muchos pudieron retomar su vida.

Muchos dejan el pasado en recuerdos nostálgicos, en recuerdos valiosos, otros los dejamos en recuerdos dolorosos, o incluso tormentosos, que se irán superando poco a poco, con cada paso firme que das en el tiempo, que das en tu vida... Dejas de lado el resentimiento y te das cuenta qué siempre se tiene alguien quien sostiene tu brazo, quien cuando tus lágrimas del pasado fluyen, simplemente te abraza, personas que no tienen que decir nada, pero que siempre dan mucho, pero el ser humano es desagradecido y caprichoso, y muchos no logramos ver eso, o simplemente lo ignoramos por miedo, o por el simple hecho de querer regresar en el tiempo, y recuperar lo que perdimos. No nos engañemos, miremos hacia el frente y seamos dueños de nuestros actos y consecuencias.

Gracias a ustedes por ser parte importante de mi vida, de mi mente, de mis recuerdos y presente.

4 comentarios:

  1. Reflexiones de amor, incapaces de comprender, de dar certerza. Reflexiono su veracidad, las sobrepongo en mi situación.
    Son subjetivas, ciertas tal vez. Creo que si caigo no necesitaré del brazo de nadie, creo que solo me tiraré y he roto algunos lazos por mantener otro, me dolió, no necesité nada para sobreponerme.

    ResponderEliminar
  2. [Muchos dejan el pasado en recuerdos nostálgicos, en recuerdos valiosos, otros los dejamos en recuerdos dolorosos, o incluso tormentosos, que se irán superando poco a poco, con cada paso firme que das en el tiempo, que das en tu vida...]
    me encanto esa parte Paris... tus palabras fueron muy exacta... me alegra saber q miras la vida de esa manera, opino q el pasado ahi deve quedarce, una vez lo dejamos alli atras, q se kede ahi, aunq luego los recuerdos torturen nuestra mente o nuestro corazon... hay mucha gnte q aun no cae a la realidad, quizas me incluyo entre ella, pero tu posees madures, y una energia muy fuerte... podras ser muy grande en todo paris, pero todo con cautela... porq la autodestrubcion acecha tu puerta...
    Lo dicho, lo conciencias o lo dejas de lado...
    mucha suerte... podria decir. Amigo

    Atte:
    Alira_Vampi

    ResponderEliminar
  3. Los amores siempre dejan huella ^^ y siempre en cada momento nos enseñan algo, creo que si terminan en algo bueno, cada amor, cada historia, aunque muchas veces preferimos ver lo pasado u.u.. en que un momento fuimos felicez.. otro por venir :)*..Miremos con alegria el futuro porque siempre ahi algo bueno de ello.
    Bonita reflexión París..

    ResponderEliminar
  4. Publicado por París. "El genio es un rayo cuyo trueno se prolonga durante siglos". en 6:13
    Indico cierta confusión que ha creado en mi esa afirmación... ¿Un rayo no es una descarga eléctrica producida por el rozamiento de dos nubes? ¿Un trueno no es lo mismo solo que produce a su vez un sonido fuerte? Dicho esto no seria : "El genio es un rayo cuya descarga se prolonga durante siglos" En fin, según mi punto de vista es así...

    ResponderEliminar