viernes, 2 de enero de 2009

Un nuevo año.


La esperanza, los triunfos, los cambios, son parte de esté nuevo año, todos esperan no cometer los mismos errores de un año pasado, todos pretenden evolucionar, todos pretenden cambiar para bien, dejar el dolor y las tristezas en el pasado, y las sonrisas cómo reflejos de un nuevo año...

Siempre tendremos tropiezos, siempre tendremos caídas, siempre tendremos abrazos y besos, eso hace parte de un nuevo ciclo, eso hace parte de la vida... El año que paso deja experiencia y vivencia, deja nuevos amigo y enemigos [Personas absurdas sin nada que hacer] Dejan familiares nuevos o incluso perdida de algunos; pero eso hace parte de la vida, de tú vida.

Todos intentamos querer que nuestra vida gire en torno de una felicidad efímera, pero real, todos queremos que el año viejo sea solo un recuerdo de momentos dichosos, y dejar caer en un hueco, y olvido lo torturozo y cruel que pudo haber sido, Pero recuerden qué ese torturozo y cruel acontecimiento, pensamiento, esas lágrimas y tristezas son la base de la experiencia, es lo que siempre se debe tener en cuenta, para dar un paso firme hacia delante.

Feliz año nuevo para mis conocidos, amigos y familiares. Que tengan éxitos y mucha dicha.
"Para qué la historia no se repita, debe de conocerse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario