lunes, 19 de enero de 2009

Odio

El odio es un sentimiento meramente humano, inclusive normal y mental, es una de esas sensaciones, acciones y demás cosas que conforman esté sentimiento, creadas por el cerebro, que proviene del mismo lugar donde nace el amor, estos sentimientos al ser plenamente cerebrales, y funciones de esté, No son algo de lo que se deba avergonzar, o algo que se deba castigar, el problema no sería sentirlo, más bien, las acciones que se arremete por culpa de estos dos sentimientos.

Odiar no es malo, quizás lo malo seria que odies a una persona con la que convives, o que por sangre sea parte de tu familia, quizás ese sentimiento de frustración, rabia no son odio, o tal ves no lo quiera ver así, por el simple hecho que es mi sangre. A pesar de que es parte de la familia, es con quien se convive y se lleva un lazo imaginario, no deja de ser humano por tanto, tienes las mismas posibilidades de odiar a o amar cómo cualquier ser normal. Muchos prefieren abstenerse a sentirlo por que representan un lazo o por el simple hecho de que provienen de la misma madre, pero yo no me abstengo a sentirlo, pero si quizás hacer acciones que me conlleva el odio a pensar; Ya que no lastimáis la persona directamente, si no aquella que nos considera parte de ella. Es allí donde te pones a pensar qué quizás el que está mal eres tú, al sentir esa frustración e incomprensión.

Son sus acciones las que dejan ver ese ser repugnante e hipócrita, son sus pensamientos contradictorios que te hacen aborrecer su ideología, es su personalidad la que se detesta, la que se esquiva y la que te provoca, y esto, esto es parte del ser humano de su funcionamiento, y mera mente normal.

1 comentario:

  1. "Del amor al odio hay un solo paso"
    Siempre odié esa frase, pero a veces por desgracia es verdad
    Aún no sé como mis padres pasaron del amor al odio de un solo paso, pero que mas da -_-
    Lo unico malo del odio, es que gracias a el a veces se genera la hipocrecia -.- o al menos asi lo veo yo...
    por eso a mi me gusta odiarme a mi misma, no a los demás
    raro no? XD

    ResponderEliminar