Bueno no todo es malo en la vida, aunque sus bases y criterios no sean propiamente evaluables para descrestar con una estadística y ranking que se ha echo a nivel mundial, seleccionado a Colombia cómo el segundo país más feliz del mundo 1981-2008.
Todo Colombiano se debe sentirce feliz por esto, aunque yo no lo estoy propiamente, a pesar de todo su problema económico, político, social, religioso, y humanitario que tiene el país sus pobladores son felices, lo que me preocupa, no es en que se puede basar el registro, ranking o estadística, si no en que se basa el poblador para ser Feliz. Sinceramente pienso que la ignorancia es uno de los factores que más pesa en esto, la ignorancia o la falta de importancia de las cosas dentro de esté país hacen que sus habitantes sean felices con la mediocridad o la carencia de sentido común que ahí dentro del mismo.
Más del 60% de sus habitantes, desconocen la situación o no les importa por tanto se limitan a vivir por decirlo de algún modo, y esto supongo que no debe ser malo para sus pobladores, ya que se puede notar que son felices nadando entre tanto problema, y tanta desigualdad. Aunque no todo debe ser malo, o no todo lo que expongo debe ser conciso, ya que su gente es admirable por ser emprendedora en algunos aspectos, por su amabilidad y buen servicio a los turistas, quizás su humildad, o tanta mierda que comen, os convierte en personas integras y respetadas, y también puede ser ello la base de su felicidad.
De igual modo, felicito a todo Colombia, por no decaer ante sus situaciones actuales, y posicionarce del segundo puesto desde el año 1981 hasta el presente. Su gran fauna, su grandes sitios, municipios y ciudades hacen de esté país una belleza tropical, esto amerita un brindis por parte de todo Colombia. La felicidad, base de ignorancia, o de humildad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario