jueves, 25 de junio de 2009

Mi historia entre tus dedos - Gianluca Grignani

"Yo pienso que
no son tan inútiles
las noches que te dí.

te marchas y qué,
yo no intento discutírtelo,
lo sabes y lo sé....


tal vez es que me voy sintiendo solo,
porque conozco esa sonrisa
tan definitiva,
tu sonrisa que a mí mismo
me abrió tu paraíso.

Se dice que
con cada hombre
hay una como tú,
pero mi sitio luego
lo ocuparás con alguno....

¿por qué esta vez agachas la mirada,
me pides que sigamos siendo amigos?
¿amigos para qué, maldita sea?
a un amigo lo perdono,
pero a tí te amo"...

2 comentarios:

  1. u.u... Esa canción me hizo acordar a esto ""Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!" . El sebá nostalgico y no sabe que tiene una amiga por aca u.u...Me ha tenido media hora buscando la frase precisa para ponerte ._.
    (:

    ResponderEliminar
  2. .-. no me gusta la musica popular... y menos la romantica, no la entiendo para nada.

    ResponderEliminar