viernes, 17 de abril de 2009

Crucificción: La Cruz.


"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".

La cruz, fué el arma con la cuál asesinarón a Jesús. O bueno eso dice la historia a pesar de que no se pueda comprobar en un 100%. La cruz, arma de tortura de siglos pasados, arma que representaba temor entre los delincuentes e inocentes caídos en la inquisición, ahora es adorada por los creyentes. Irónico, que ahora un arma de tortura, la cuál era una degradación contra los derechos naturales que tiene el ser humano, sea adorada e idolatrada de manera tan esporádica e inocente. Las razones para adorarla son lo que representa para los creyentes, que fué el sacrificio de un "mesías" para con el pueblo. Lo que no saben es que, eso los hace una religión o congregación de creyentes morbosos, sádicos he hipócritas, corroborando que el hombre se hace importante después de que muere, y de qué su ética es más subjetiva de lo que puede aparentar.

Los creyentes se basan en lo que un sacerdote o identidad religiosa, informa en sus charlas subjetivas e imaginarias, para usar en su cuello un dije con un arma de tortura; que si existió Dios fue el arma que le degrado como ente superior, y aquí podemos ver como Dios y sus identidades son sádicas, morbosas e inmorales al permitir la adoración de dicha sangrienta degradación de un ser vivo. En el mundo moderno deberíamos adorar una inyección y ponerla en repisa de las iglesias o cuartos en nuestro hogar, ya que repreguntaría la Eutanasia que es mucho más ética, (con funciones realmente valederas), comprensivas y correcta que una cruz para un creyente.

"Sí Jesús hubiera sido ejecutado hace veinte años, los niños católicos irían a la escuela con sillitas eléctricas en sus cuellos en lugar de cruces".

1 comentario:

  1. Yo si creo en Dios, no te mentire, digamos que confirme su existencia por mis medios xDDD...
    Pero en ese sentido Dios no es diferente de el resto de nosotros... si algo nos parece bueno nos gusta, si no pues nos desagrada. Hay gente que hace lo que Dios no le gusta y se van al infierno... y que?... si yo fuera Dios en primer lugar no habria creado a los humanos y menos a los angeles... pero le gusta refinar los experimentos por ensayo y error, que se le va a hacer... si todas sus creaciones fueran perfectas serian Dios, eso es lo que supongo, xD.

    ResponderEliminar