viernes, 8 de mayo de 2009

Yo creo que todos coincidimos en qué muchas de las aptitudes atribuidas a entes imaginarios, en esté caso Dios, pueden llegar a ser inducidas en las mentes de los ciudadanos más incultos siglos atrás.

Pero en la actualidad, hay aún una gran masa de personas qué siguen,
no digo creyendo, ya qué eso depende mucho de el ámbito social y el criterio qué haya desarrollada cada persona, pero si atribuyendo cualidades a un Dios y sintiendo un gran rechazo hacia el resto de personas no-creyentes y sobretodo ignorando de una forma aplastante a las demás figuras religiosas reales tales cómo Mahoma o Buda, esto desde mi opinión indica un gran dosis de ignorancia e incultura y sobretodo una falta de respeto sobremanera contra las demás religiones y culturas del globo.

2 comentarios:

  1. Tres artículos del mismo tema. Y bueno debo reconcer que si "algo"cambie de opinión es por tí, Creo que te diste cuenta, pero no tanto por ti, si no por mi Padre ._. . Bueno no tengo mucho que decir.. Ojala que no te venga a debatir alba xD. (:

    ResponderEliminar
  2. Tampoco tengo mucho que comentar... salvo que yo no creo en Dios por criterios religiosos, si no por lo que he visto con mis propios ojos... y no soy catolico ¬¬ no se de donde sacas eso. La iglesia catolica no gusta de mi, ni yo de ellos, solo como aclaracion XD

    ResponderEliminar