martes, 15 de febrero de 2011

Buscando la felicidad II

Las amistades priman en toda vida humana, pero no porque en ello hayan vinculados sentimientos y experiencias, que para muchos es la base del argumento. No. Es porque en ello encontramos el soporte y los vínculos para seguir avanzando. Es decir, las amistades las necesitamos como una solvencia de cualquier situación, siempre es importante en todo crecimiento personal y empresarial los contactos.

Puede que realmente suene superficial, pero al menos me tomo la tarea de ver que realmente las amistades son una necesidad, y qué yo al menos no tengo la necesidad de esperar estos resultados en muchas personas. Piensatelo bien, las amistades siempre buscan hacer algo por quien la tiene, es decir, velando siempre un interés, tú. Y del mismo modo la amistad espera que tu contribuyas a esa necesidad del otro. Es un mutuo acuerdo para lograr el éxito.

Puede que yo sea un desalmado y un materialista, pero ha diferencia del resto de ojos que me observan soy sincero, incluso conmigo mismo. Y es por eso que muchas personas temen a la soledad, porque no encuentran en ellos mismos la capacidad de seguir adelantando. Es por eso que muchas de las depresiones se basan en retribución de alguien más, falsedades, hipocresías, y demás antivalores de las personas. Qué tristeza pensar así, pero es allí donde radica mi felicidad. En saber qué es, y para que sirve, porque a partir de eso, encuentro el verdadero camino que me puede llevar al éxito. Porque la amistad la hacemos subjetiva nosotros, y porque es así, como yo realmente soy feliz.

1 comentario:

  1. Realmente me gusto mucho, y quizá tu sinceridad sea algo dura, pero al fin sinceridad, la felicidad radica en el conocimiento... Es simple, solo que para eso, personalmente, necesito menos sensibilidad. La segunda parte cumplió con mis expectativas.

    ResponderEliminar