lunes, 7 de febrero de 2011

Buscando la felicidad I

A mi no me gusta organizar, o lavar la cocina. Quizás soy un poco desordenado, en cuanto respecta a esas normas de la casa. Me gusta el dinero, me encanta el dinero, pero no me gusta trabajar en bancos u otros oficios que impliquen estar sonriendo todo el tiempo y estar llevando consigo un traje de etiqueta. Ese no soy yo.

No me gusta preguntar bobadas, ni conocer personas que no ofrecen nada al impulso de mi vida, tal vez porque soy un poco egoísta y engreído, o tal ves porque mi sinceridad llega al tope de la desgracia. Me gustaría ser reconocido, me encantaría ser reconocido, pero no me gusta tener que trabajar para alguien, mucho menos para alguien que sus capacidades intelectuales estén por debajo del puesto que ocupa. No, no me gustaría trabajar para familiares o conocidos, eso siempre implica un compromiso más allá de la misma emocionalidad y sentimientos. Además no podrás ser sincero por temor a perder la amistad o el trabajo. Menos mal el reconocimiento no solo se gana trabajando...

La verdad es que no nací para trabajar, para ser un obrero, o uno más, y realmente soy una persona que se queja por muchas cosas, y simplemente cuando eso ocurre no las hago. Nunca estoy obligado hacer nada que no desee o no me "llene" como persona. Nadie lo está, pero aún así ¿falta determinación? ¿riesgos?... Sencillamente puedo ser un inútil ante muchos ojos prejuiciosos o adultos, pero la verdad es que a diferencia de todos ustedes, yo puedo decir, que soy feliz.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar