La verdad es qué, una persona me convencería de su amor, el día que esté muriendo, evalué realmente sus relaciones y sentimientos, y me diga entonces al oído "Yo amé a está persona", porque ese día, antes de morir, ya habría vivido lo suficiente, como para saber a quien realmente habrá amado y lo que realmente ha sentido. Eso, también hace parte del conocimiento, no precisamente del sentimiento.
Reblujos, desorden, amores, sexo, desprecio, tristeza, negaciones, todo lo que hay tras abrir una puerta de madera vieja...
domingo, 27 de febrero de 2011
¿Qué es el amor?
Las personas afirman amar, no importa la edad, simplemente la palabra se les cruza por la mente y la dicen. Pero me atrevo a preguntar ¿Quien realmente ha amado?... Nadie puede saberlo. Nadie que esté vivo y que de paso tenga menos de 30 años. El amor evoluciona, al igual que nosotros. El sentimiento cambia al igual que nuestros pensamientos, no se puede sentir lo mismo en la infancia, la juventud y la adultes... Pero en cada etapa afirmamos haber amado... Pero ¿cómo saberlo realmente? Si cada relación supera la anterior. Tal vez queden secuelas, tal vez recordemos momentos, pero jamás se recuerda el sentimiento, y a la medida que se crece, se siente un poco más fuerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Deberías especificar sobre cuál amor hablas, el amor romántico es puramente biológico, muere a los 3 años, pero puede crearse un lazo más fuerte entre las personas que compartieron ese enamoramiento, pueden seguir amandose pero no de la misma manera.
ResponderEliminar