En vez de buscar un sanitario, me cagaría en la cara del presidente Chavez. También podría hacerlo en los hipócritas que su vida se liga a un perfil de facebook o unos cuantos comentarios inteligentes en el twitter. Podría cagarme en nuestro gobierno, en el oportunismos para parcializar la opinión, las noticias y para crear leyes absurdas de regulación que solo beneficia a las industrias. Con eso, si que me limpiaría el culo.
Sería mejor dejar de correr en busca de un sanitario, pelar el culo, y cagarse en ese tipo que se subió al autobús con un arma para despojarnos de lo que nos entretiene. Sí, el celular, en defecto muchas veces blackberry.
A todos esos ladronzuelos que asesinan por una moto, si que deberíamos usarlos como papel higiénico, que digo, mejor que sus bocas las usáramos como sanitarios. Y la lengua si seria un perfecto papel aunque poco higienico.
No sé para que tanta amabilidad, para que tanta censura y cordialidad, no sé para que ir a un baño a puerta cerrada para cagar, si podríamos bien hacerlo, en toda esa basura moral que nos implantan los pedofilos que abusan de los niños en iglesias. Y no es que me quiera cagar en la religión, más bien, es que deseo hacerlo en esos que se aprovechan de un recinto para hacer igual que nosotros sus porquerías.
Así que mejor desbaratemos el baño, no pierdan su celular por intentar esconder el culo y la mierda que se ve a diario más allá de la puerta. Aunque lo malo de no hacerlo en un alcantarillado, es que al final estaríamos caminando entre desechos pero está vez no en sentido figurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario