sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Amistad?

Bueno, al parcer siempre tuve razón y la amistad a distancía que viene de la mano con la confianza es una utopía por la cuál luchan todos. Hoy me di cuenta, que una amistad se divide entre qué persona te hace sentir más misrable, o más lástima, hoy me di cuenta que la amistad es tan solo una palabra que llena espacios en un momento de tragedía, sí, una tragedía que sólo te afecta a tí sin importar nada más... Y es así cómo a la medida del tiempo las amistades cambian y se desvanecen para proteger al "desdichado" que lo nesecitara después.

Dedicado.
¿Quizás sólo estoy desahogandome?

2 comentarios:

  1. La amistad es más que eso. Es valorar a las personas que te estiman sebá.. Te agradesco por brindarme tu apoyo en momentos como los que estoy pasando. Pero tal vez en un tiempa te lo explique bien. Sinceeramente ahora pienso que todos los que se me acerdaron los hice daño o hago daño. Me gusta las personas que sean sinceras y ante todo que tengan buenos sentimientos.. mejor me obstengo a seguir firmando que acabaré mal.
    solo te digo, valora las amistades y nunca pero nunca hagas cosas malas a alguien.

    ResponderEliminar
  2. Paradojicamente eso estás ahora haciendo tú... Igual ni te molestes, eso sólo confirma que el escrito tiene razón, la amistad es llevadera cuando el que sufre los problemas es uno, y se termina cuando alguien más desdichado la nesecita....

    Gracias por ser mi amiga al menos meses atras...

    ResponderEliminar