domingo, 6 de diciembre de 2009

Desepción


Brinde lo qué pude dar a la medida de que podía, con mis concejos, tolerencía, sufriendo sus penas, acompañando en silencio cuando nada más podía decir.

Abri cómo rara ves puedo hacerlo mi vida ante sus ojos, como herramienta de ayuda, como espacio de superación, cómo simbolo de confianza y amistad.

Pero ella... Decidio mirara hacia otro lado, prefierio dejar de ver lo que podía hacer por ella, dejo de pensar en el lazo personal, y prefirio mirar a quien recien conocia, por que fueron lagrimas de otro lo que conmovieron su corazón....


Y es esto, esto por primerea ves, es lo que siento como una verdadera desepción..

11 comentarios:

  1. Sinceramente pienso que no lo sé, son tantas cosas que debo decirte. No me gusta la gente que no sabe apreciar lo que tiene. Sebá nuestra amistad aún sigue en pie aunque creo que algo lo derrumba. Siento tanta rabia no poder decirte las cosas porque si no me dañaria a mi misma. Espero que algún día me entienda y nunca me cansaría de agradecerte lo mucho que haz echo por mi estos meses. Solo quiero que te des cuenta lo mucho que valen las personas. Que nunca lastimes a gente, porque duele y mucho..
    No tengo más que decirte por favor.
    Gracias por tu amistad sincera.

    ResponderEliminar
  2. "No me gusta la gente que no sabe apreciar lo que tiene."
    Al parecer tú no estás apreciandolo, por que me estás dejando de lado... No te culpo, pero no escribas cosas que a su ves se aplican en tus actos.
    "nuestra amistad aún sigue en pie aunque creo que algo lo derrumba"
    En el momento que permitiste que alguién más participara de ella, cómo si fuese ese el objetivo de una amistad, dejo de serlo...
    "Solo quiero que te des cuenta lo mucho que valen las personas"
    ¿Tú lo estás haciendo? por que yo siento que fuí una amistad que sólo resultaba bien a la medida de que tú te encontrabas mal...

    De paso agradesco a las personas que influyen en tus deciciones por que así realmente termino conociendo a las verdaderas intenciones... Y disculpen si el comentario es muy personal...

    ResponderEliminar
  3. Dios, pareces tan emo. Según tengo entendido, según el criterio de cierta persona, las amistades no son racionales, nublan el juicio, la idea de una amistad es de beneficiarte de algo, luego que lo tienes, miras si lo desechas o no. Usar a la gente, amigas, amigos, como objeto, no me vengas con que estás deprimido, bien sabes que no es racional, que puedes seguir adelante, no te hagas la victima.

    Por cierto, si piensas agradecerme, te digo que busques a otro, quisiera haber sido quien haya influido, pero no fui yo. Quizas la gente se da cuenta de tu forma de pensar.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si sabes apreciar lo que tienes,o si a raiz de perdidas aprendiste a apreciar, por que yo personalmente te vi a vos usar a la gente para "ser",te vi huir en lugar de valorar.
    Te vi a vos juzgar sin conocer.
    Te vi jugar con las personas y burlarte de ellas.
    Vi tantas cosas falsas de vos, y que los demas tambien estan descubriendo,pero por conveniencia se ciegan.
    ¿ a cuantas personas lastimastes vos ?
    ¿ a cuantas mas mentiras , y engañaras ?
    Solo eres un niño jugando a ser o sentirse hombre.
    Destrozas,luego te marchas,destruyes luego estas satisfecho.
    Sos perjudicial para la salud, mas vale un cigarro que una amistad con vos.

    ResponderEliminar
  5. x3
    ami me pareses un simple pendejo que no distingue bn una amistad, no solo simepre deve estar tu felicidad de por medio, piensa en los demas si nesecitas ayuda preguntale a quien sea porque todos sabemos apreciar una amistad que tu no, porque simplemente estas siendo egoista

    ResponderEliminar
  6. Púdrete maricon.

    Y que te muereas del ataque del corazón.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde (8)...
    Que idiota son los anónimos que no tienen la VALENTIA NI EL CORAJE de decir quien es.
    Sebá date cuenta =/ abre los ojos.. Yo si aprecia a la gente, pero quiero abrir los ojos de ti =/

    ResponderEliminar
  8. Estùpidos anònimos.
    Te quiero. Parcero n_______n
    Todos intentan abrirte los ojos, de algo me perdì D;
    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿No?... Creo que vos conmigo siempre fuiste sincero y eso me agreda. Gracias x eso.
    Ahora entiendo porquè me cuidàs tanto. xD
    Conoce bien a fondo a las personas y luego le das tu afirmaciòn de amistad. Hay personas que son muy hipòcritas y te mienten a costa de ser tus amigos, luego de que se sastifacieron de ti, te dejan como si nada hubiera pasado y mientras eso ocurre, te alejas de tus verdaderos amigos. No dejes que eso te ocurra a ti.
    Para la pròxima Abre los ojos como te dice Peregrina. Y para cualquier cosa existe el perdòn.
    Te quiero mucho. Tu parcera ^^

    ResponderEliminar