jueves, 19 de febrero de 2015

Adopción por Homosexuales II:


A mi no me vengan con esas mierdas de indignación. Ni tampoco con frases o imágenes donde muestran a la pareja homosexual como un prospecto de familia ideal, porque eso no depende en absoluto por su inclinación sexual. Que sea homosexual no lo hará mejor padre, estamos en un error al magnificar los valores de un grupo de personas que decidieron formarse como una sociedad aparte con titulo y todo. Entiendo que lo hayan hecho debido a la exclusión, maltrato, y discriminación, pero tener su propio prospecto de sociedad, hace que sólo se excluyan más.

Ahora bien, en Colombia se le negó a los homosexuales o la comunidad del LGTBI adoptar un bebe. Y entonces, el argumento principal es que se sigue excluyendo y discriminando, que aquella academia carece de objetividad, aún viviendo en una sociedad que los ha dejado al borde del suicidio y la soledad, defienden la idea de ser la familia idónea para un bebe o un niño. La verdad es que al ser parte de una raza tan exótica como la de ser humano, es que entre los homosexuales y los que no lo son, habrá un montón de personas que actúan de forma similar, mintiendo, dañando, maltratando, y agrediendo. Porque entiendalo, que sea homosexual o no, no excluye a las personas de ser malos padres. Es decir en pocas palabras, que recurren a una petición de adopción por un hecho simple de intentar experimentar lo que es ser padre debido a su imposibilidad fisiológica de tenerlos entre ellos. De hecho, los homosexuales de poder parir sus hijos, no recurrirían a la adopción y los niños abandonados seguirían esperando ser recogidos como sigue sucediendo todos los días en el país. Además, debe saber también, -y no quiero juzgarlos- en realidad nadie va recoger a los niños de la calle, la miseria va seguirse viendo a través de la ventanilla, no cambiará o se reducirá porque aquellos humanos con condiciones únicas quieran adoptar. 

Y sí, tienen razón al pensar que somos una sociedad retrograda, lo somos. Sólo hay que abrir facebook para darse cuenta de ello. Quizá el momento para la adopción de niños por homosexuales no ha llegado aún, no es hoy, y no será mañana. Pero será algún día. A ellos, sólo se les puede decir, paciencia.

1 comentario:

  1. Gracias una vez más porque me ubicaste frente al tema, siempre trate de entender el porque de dar un si o un no, pero ahora es un solo somos humanos y no por eso serán la familia ideal...

    ResponderEliminar