martes, 17 de febrero de 2015

Simplemente somos humanos...

Foto de OjoPop

Yo he sido a lo largo de mi vida un simple humano, me costó aceptarlo, como a usted debe costarle saber que bajo sus ojos se esconden mentiras, falsedades, y pensamientos que no permite apropiar como suyos. Indignado, o asustado, debe creer que es sincero y transparente. Porque siempre creemos ser el protagonista, o en algunos casos el antagonista sexy que siempre llama la atención de todos. 

Pero la verdad, es que en realidad la mayoría de nosotros somos estúpidos. Y lo sé, porque que he mentido, porque he hablado de los demás cuando no estaban, critiqué a todo el mundo aunque sea por motivos personales, me he creído un personaje literario o de la televisión. alguna vez negué escuchar reggaeton cuando incluso lo bailaba, me he creído mejor que el otro, he usado a algunas personas para mi beneficio e insulté personas que no lo merecían, amé apresuradamente, me rompieron el corazón, además rompí varios corazones, di malas indicaciones, ofrecí malos consejos, escuché consejos que nunca seguí, ignoré a mi mamá, me hice el fuerte en un velorio, fui indiferente cuando alguien más sufría al lado mío, me negué a darle un puesto a un adulto, asusté niños que no conocía. He buscado sólo sexo sin importar que pudiera estar sintiendo ella, ilusioné a algunas personas por miedo a destruir sus sueños, destruí sueños, también seguí la moda y fingí apoyar causas sociales. Pero como si fuera poco, muchas veces sonreí cuando por dentro lloraba. Y no soy tan único como parece, usted también lo ha hecho. Así también se ha sentido. Porque eso es ser humano. Es así como somos, y es curioso que intentemos negar esa naturaleza de lo absurdo que poseemos por ser también animales. 

Fingimos todo el tiempo ser grandes personas. Cuando simplemente somos humanos. Nada más. Humanos con cagadas y aciertos... Sólo seres humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario