la motivación empieza con un impulso por el deseo de comenzar lo que siempre has tenido en mente (Cosa que jamás es evaluada detenidamente), pero con el tiempo, esté impulso y el deseo de continuar desaparecen, se ausentan, y es donde empiezan los fracasos y termina el éxito, donde se pierde la estabilidad, donde se pierde la orientación... Y esto no es todo, el miedo de afrontarlo, por asumirlo, o por admitir que nuevos impulsos te tocan, terminan por dominar lo poco que te queda de estabilidad.
El porque de dichas reacciones es sencilla, el deducirlo o el afrontarlo lo hace complicado (Debido a tanta sugestión mental en la mayoría de los casos), ya que todos evitamos la decepción y no siempre así mismo, ya que es más importante para nosotros, la autoridad que representa quien nos da la oportunidad de seguir el deseo e impulso primario; La atmósfera, la exigencia, y las personas que te rodean en ese campo, sea laboral o estudiantil, son una de las tantas derivadas que ligan a tu motivación o su contraria... Cuando la carencia de dichas derivadas empieza a ser notoria en nuestro entorno, la motivación y el impulso por continuar empieza ausentarce; La atmósfera no es cómoda, la exigencia mínima y los que te rodean no brindan seguridad, trae consigo la consecuencias, o es el motivo de la poca y carencia de motivación consigo dejando de resultado el fracaso.
Cuando estos aspectos invaden el medio donde deseabas envolverte, tu linea o camino se ven dirigidas hacia un lado, y un lado bastante distante de el objetivo original... Y por último terminamos envueltos pero solo de lamentos.
x) He notado eso mismo... la gente termina perdiendo sus objetivos por ver las dificultades y circunstancias que les rodean, los invade el desanimo y las dudas y pierden el camino. y Al final de todo solo les queda la autocompacion.
ResponderEliminar