jueves, 30 de julio de 2009

Solo espero...


Tu nombre aún retumba en las paredes de mi habitación
Tu recuerdo aún inunda de nostalgia mis pensamientos
Tu rostro sigue siendo un ente viviente en mis desiciones
Tu eres una parte importante que necesariamente debia perder.

Y todo esto te lo diré cuando esté seguro de que ya no soy para tí
para que mis palabras solo sean el eco de un pasado fugaz,
pero sin dejar atras lo intenso y lo feliz que fueron cada momento.

Solo espero seguir recordante,
Y dejar de ser un fantasma que niega la felicidad
,
Felicidad a un cuerpo glorioso lleno de sentimientos y pasiones.
Solo espero ser parte de la historia de tu crecimiento...
Solo espero que estés lista para cuando tenga que decirte,
Te extraño...

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir, me identifique con este escrito, naturalmente esperamos…

    ResponderEliminar
  2. Todos somos parte de la historia de otros , todos dejamos huellas , seguro eres parte del crecimiento de esa persona , como esa persona es parte de tu crecimiento.
    En la vida encontraras personas que dejen huellas mas profundas que otras .
    Espero puedas decirle a esa persona que la Extrañas , tal vez te des cuenta que esa persona tambien te extraña .
    Los caminos de la vida son distintos a lo que uno piensa y planea ...
    ¿ Como sabras que ya no eres para esa persona ? ...¿ Como sabras que esa persona nunca fue para Ti ? ...

    ResponderEliminar