sábado, 21 de enero de 2012

Top 20: #FrasesQueArruinanUnaPrimeraCita

  1. @huevot0t0te: ¿crees que deba comprar condones o no llegaremos a eso?

  2. @mose24 Te pareces a mi ex

  3. @reniman no mames qué buena estás... son naturales vea?

  4. @WebonPeroWebon "traes un móco en tu naríz… y está grande"

  5. @xaviconde ¿Quedamos mañana para ir a misa?

  6. @UnLoserEnBsAs Tenés una gemela? Porque sino ya cogimos antes.

  7. @cariosini el que esta en la mesa de atras es mi papa

  8. @comoestaelmund0 Perdona un momento, que voy a Twittear que esta noche follo

  9. @SuperFalete Siento que se me haya caído el peluquín en tu plato de sopa.

  10. @AlejoGui ¿Me llamas? Es que no tengo crédito.

  11. @AlgoDirecto ¿Y cual es tu música preferida? A mi me gusta la de justin bieber.

  12. @SaraSarais cuantos fallowers tienes tu?

  13. @Vagancia_S Mira antes de q' te vallas Cuadrame 5 lucas pal pasaje que yo vivo en la mierda

  14. @PalominoEspuela la verdad no eres tan fea como me dijo mi primo.

  15. @LuisE_Marsiglia Préstame dinero para comprar condones.

  16. @cristiandj ¿Shakespeare? me suena, pero creo que esa canción no la he escuchado.

  17. @elbuenaldo mañana hay una convención de anime y voy a ir de cosplayer de pokemon, me ¿acompañas?

  18. @Uschimusic "Mi pelicula preferida? American Pie...y mi libro preferido? mmm no...no me gusta leer"

  19. @alejandraGuty Puedo llevar a mi Hermanita??

  20. @elbuenaldo mi granja es nivel 99 en farmville

                                      No hay comentarios:

                                      Publicar un comentario