viernes, 27 de enero de 2012

Top 20 #PalabrasQueAsustan

  1. @jkaririk el baño esta ocupado... *apriete fuerte*

  2. @IsraelSegall Por su edad tenemos que hacerle el examen a la próstata...

  3. @Spa_Reirse Buenas taldes señores pasajeros venimos a pediles una colaboración #AquiFue

  4. @ericcvidal agente guideon fbi, ¡abran la puerta!

  5. @bubulufantastic mi amor, dejaste abierta tu cuenta de FB en mi lap........

  6. @Danelowgs Amor, llevo 8 meses sin que me baje, no te había dicho pk quería estar segura..... si es tuyo!

  7. @Spa_Reirse amor... Prestame tu teléfono para ver algo...

  8. @el_viejopaulino Justin Bieber feat Pitbull...

  9. @UnaPizcaDeTodo Tenemos que hablar.

  10. @UnaPizcaDeTodo Sin conexión a Internet.

  11. @Girl_Reef y el condón? Ctm se quedó dentro!

  12. @karirik no naci siendo mujer....

  13. @bumen440 Arriba las manos y abajo los calzones!

  14. @Noelamadre Chamo tu te estas cogiendo a mi hermana?

  15. @DeboConfesarQue Hijo, ya tengo mi cuenta de twitter.

  16. @Love_loreey Hija voy a preguntar a tu escuela como vas ... no hay ningún problema verdad ??

  17. @Will_Tweet Mis padres quieren conocerte

  18. @reniman vente adentro papi, luego le digo que el hijo es de él...

  19. @Lenfert La negra candela en pelota

  20. @mauricio_112 subirá el precio de los cigarros

No hay comentarios:

Publicar un comentario